Turismo en Bogota, los Mejores Tours, Actividades y Excursiones.

FORMAS DE PAGO:

Es muy fácil, tenemos cuatro opciones para pagar cualquiera de nuestros servicios, tan solo escoja la forma que mas le convenga.

 

Business Cash Advance

1) PAGO DIRECTO A NOSOTROS CON SU TARJETA DE CRÉDITO.

Una vez recibamos los datos de su tarjeta de crédito la cobraremos en pesos.

Usted PODRÍA pagara un poco más en dólares que el valor que figura en la lista de precios. Esto se debe a que su banco podría usar una tasa del Dólar diferente a la que usamos nosotros. Nueva Lengua usa la TRM que es la tasa oficial del dólar pero no es usada por todos los bancos para el calculo de los montos a pagar de las tarjetas de crédito). Nueva Lengua no sabe cuanto más pagara usted pues eso depende del banco que otorga su tarjeta de crédito, pero el monto puede ser mayor hasta en un 5%. Usted deberá enviarnos la información de su tarjeta de crédito por fax o por Internet.


2) PAGOS CON PAYPAL O MONEYBOOKERS


Mediante el sistema www.paypal.com o www.moneybookers.com usted pagará el precio exacto del curso en Dólares. Paypal y Moneybookers aceptan múltiples maneras de pago. El email que debe usar para dirigir su pago usando cualquiera de esos sistemas es: ( This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it ).


 

3) PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA A NUESTRA CUENTA BANCARIA EN DÓLARES.

Si usted desea pagar por transferencia bancaria puede ordenar a su banco que transfiera el dinero del pago a nosotros con los siguientes datos:

Banco:

Bancafe INTERNATIONAL

ABA: 066011389

SWIFT: CAFEUS3M


BENEFICIARIO: AGENCIA TOUR OPERADORA NUEVA LENGUA LTDA.

CUENTA NUMERO: 864314010
Bancafe International 801 Brickell Ave. Ph1 Miami, FL 33131
Teléfono : 305-372-9909 | Fax: 305-372-1797

Es muy importante que conserve copia de la orden de transferencia del dinero y nos avise tan pronto ordene la transferencia. Podemos requerir que nos envié por email la copia de la transferencia si se hace necesario.

4) CONSIGNACIÓN DIRECTA EN LA SUCURSAL DEL BANCO DAVIVIENDA (*Unicamente si usted está en Colombia).

Banco Davivienda Colombia

 


Email Drucken Favoriten Twitter Facebook        WebSzenario
 
Banner
Banner
Banner
Banner